La vez que Maná se quedaría sin Fher.

 

Una cirugía que casi lo mata



             
       A meses de participar en los Latin Grammy 2018, Fernando Olvera, Fher de Maná, estuvo a punto de morir a causa de un incidente en el quirófano cuando se sometía a una cirugía estética.

        Y es que como la mayoría que nos negamos a vernos viejos con el paso de los años, pues a Fher le pasa lo mismo. Así que decidió entrar al quirófano para quitarse la papada y "achinarse" los ojos; la cosa era mejorar su apariencia a sus entonces 58 años de edad.

         Sin embargo, esto ¡casi le causa la muerte!, contó su ahora ex esposa Mónica Noguera: “Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”.

        Tras esta revelación, el líder de la banda se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Pero ante tanto acoso para conocer su opinión, por fin se atrevió a responder:

      “No, no es cierto” dijo estallando de risa en una entrevista que concedió al show Suelta la sopa (Telemundo) desde Los Ángeles. “Ya necesito un shining (sic) que es otra cosa, pero no es cierto”, agregó entre más carcajadas gesticulando mientras se estiraba el rostro.
     “Mira, nosotros como los Rolling Stones, aquí está la energía”, enfatizó señalando su corazón. “…bueno y aquí también ¿verdad?”, concluyó, señalando a sus partes íntimas.

        Sea cierto o no, lo que si es verdad y muy visible es el cambio radical de su rostro, pues durante su presentación en la ceremonio de los Latin Grammy, su rostro se notó más estirado y con las cejas levantadas. Cosa que no ha pasado desapercibida por los internautas  quienes observan que el músico es "totalmente otra persona" y suponen que se pasó con el bótox o con dicha cirugía plástica. ¿Cómo lo ves?




Comentarios

Entradas populares