Las mujeres también nos divertimos
Lo que buscamos en una noche de fiesta
Las mujeres siempre deseamos pasar una convivencia divertida y sinigual. Salir de fiesta por la noche, bailar y cantar para llenarnos de adrenalina, pues como todos necesitamos de un momento para descargar todo el estrés que se nos junta durante la semana.
Nos gusta ir acompañadas para tener siempre un o una confidente cerca, o en mejor caso de la pareja. Podemos ir en bola, así será mucho más divertida la fiesta. Y porque no? también podríamos asistir solas a un bar, tomarnos unas chelitas o unas copitas para convivir con mi "yo mismo" rodeada de tanta gente que también van con un solo objetivo: Pasarla chido.
¿Porqué vamos siempre acompañadas al baño?
La respuesta es fácil, porque a veces necesitamos que alguien esté cuidando nuestra puerta, y no es tanto por el miedo de que algún hombre entre y nos descubra en momento "relajante de todo ser vivo" sino porque es increíble que alguna necesitada del baño te toque la puerta preguntando ¿Está ocupado? Hello... si está cerrado ¡pues si! ¿no?. Vaya, nos sacan de nuestro momento de relax fisiológico.
No hay bebida prohibida para nosotras, las chelas como a todos nos gustan bien frías, o sea, no hay nada de extraño. En michelada o sola. Podríamos decidirnos desde una "Piña colada" "Beso de Ángel" hasta un wisky o un tequilazo, preparado o ¡solo!.
De la música, ¿qué más se puede decir? Es un deleite bailar, lo padre de nosotras es que podemos bailar entre nosotras hasta en bola, presumiendo nuestros mejores pasos o inventar uno que otro que solo bailando libremente podemos hacerlo.
Cantar, podríamos apropiarnos del micrófono, pero sabemos que debemos cederlo porque muchos también quieren dedicarle una que otra al ex, ese bicho raro que besamos y nunca convertimos en príncipe.
Así que si hay la oportunidad de encontrar el amor... ¡pues que chido! el plan, era divertirse, pero si encontramos un alma gemela que coincida en ver hacia el mismo lado que nosotras vemos, sería un bonito resultado de una noche de fiesta. ¿Que no?
Comentarios
Publicar un comentario